domingo, 26 de agosto de 2012

37. Organizar dibujos y presentaciones (V)

Organización de dibujos y presentaciones (V)

Para insertar una presentación mediante DesignCenter

DC > ficha Carpetas > en Lista de carpetas, doble clic en el dibujo que contiene la presentación > B.I. en Presentaciones > en la ventana de la derecha, doble clic en la presentación elegida.

Trabajo con planos en un conjunto de planos

Creación y gestión de un conjunto de planos

Organización de un conjunto de planos

Para crear un conjunto nuevo en la lista de planos
En la cinta de opciones, Vista > Paletas > Administrador conj. de planos > ficha Lista de planos > botón Abrir... (esquina superior izquierda) > Nuevo conjunto de planos...
Para crear un subconjunto nuevo en la lista de planos
Vista > Paletas > Administrador conj. de planos > ficha Lista de planos > en Planos, B.D. en el nodo del conjunto de planos > Nuevo subconjunto... > en Subconjunto, Nombre de subconjunto: > Aceptar > arrastrar el nuevo subconjunto a la posición correcta en el árbol.
Para crear una nueva categoría de vista en la lista de vistas
Vista > Paletas > Administrador conj. de planos > ficha Vistas de plano > botón Ver por categoría > en Ver por categoría, B.D. en el nodo del conjunto de planos > Nueva categoría de vista... > Nombre de categoría: > Seleccionar los bloques de llamada que se utilizarán en esta categoría: >
> para añadir bloques a la lista: botón Añadir bloques... >
> Aceptar.
Para eliminar un subconjunto de la lista de planos
En el Administrador conj. de planos, ficha Lista de planos > en Planos, arrastrar fuera del subconjunto todos los planos que haya > B.D. en el subconjunto > Suprimir subconjunto.
Para eliminar una categoría de vista de la lista de vistas
En el Administrador de conjuntos de planos, ficha Vistas de plano > botón Ver por categoría > arrastrar fuera de la categoría todas las vistas que haya > B.D. en la categoría > Eliminar categoría.

Creación y modificación de planos

Para importar una presentación desde el dibujo actual como plano
B.D. en la solapa de una ficha de Presentación > Importar presentación como plano... > en Nombre de dibujo, seleccionar presentaciones a importar > botón Importar marcadas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario