domingo, 29 de abril de 2012

21. Controlar las vistas (IV)


Control de las vistas de dibujos (IV)

Control de la visualización de aristas
Para controlar la visualización de aristas y colores de arista
EVIS > en Administrador de estilos visuales, Estilos visuales disponibles en el dibujo, B.I. en el estilo actual > en Parámetros de arista, Mostrar, seleccionar en el desplegable > en Color, seleccionar.
Para agregar un efecto de alargamiento de líneas a las aristas
EVIS > en Administrador de estilos visuales, Estilos visuales disponibles en el dibujo, B.I. en el estilo actual > en Modificadores de arista, Alargamientos de..., B.I. > aumentar o disminuir.
Para agregar un efecto de fluctuación a las aristas
EVIS > en Administrador de estilos visuales, Estilos visuales disponibles en el dibujo, B.I. en el estilo actual > en Modificadores de arista, Fluctuación, seleccionar en el desplegable.
Para controlar la visualización de aristas de silueta
EVIS > en Administrador de estilos visuales, Estilos visuales disponibles en el dibujo, B.I. en el estilo actual > en Aristas de siluetas, Mostrar, seleccionar en el desplegable > en Anchura, aumentar o disminuir.
Para controlar la visualización de las aristas obstruidas
EVIS > en Administrador de estilos visuales, Estilos visuales disponibles en el dibujo, doble clic en Oculto > en Parámetros de arista, Mostrar, seleccionar Aristas de faceta > en Aristas obstruidas, Mostrar, seleccionar Sí > en Color, seleccionar > en Tipo de línea, seleccionar.
Para controlar el color y el tipo de línea de las líneas obstruidas
EVIS > en Administrador de estilos visuales, Estilos visuales disponibles en el dibujo, doble clic en Estructura alámbrica 2D > en Ocultar 2D – Líneas obstruidas, Tipo de línea, seleccionar > en Color, seleccionar > OC > Intro.

Control del rendimiento

Degradación de adaptación
Para definir el nivel de rendimiento de la degradación de adaptación
En la barra de estado (esquina inferior derecha), botón Aceleración de hardware desactivada > Ajustador de rendimiento... > en Degradación de adaptación, Degradar cuando FPS sea inferior a: > Aceptar.
Para cambiar el orden de degradación de adaptación
En la barra de estado (esquina inferior derecha), botón Aceleración de hardware desactivada > Ajustador de rendimiento... > en Degradación de adaptación, Orden de degradación, B.I. en una función > botón Subir o Bajar > Aceptar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario